Con esto de acercarnos cada vez más a nuestro público, al mercado, haciéndo incluso partícipe al propio consumidor de la campaña… se ha creado un cierto interés hacia la creatividad publicitaria de personas que, en principio, no tienen nada que ver con el mundillo…

Bueno, pues precísamente para esas personas elmundo.es ha creado un blog escrito por cuatro de los directores creativos más importantes del país: “Los lunes serán de Miguel García Vizcaíno (Sra. Rushmore), los martes tomará la palabra Daniel Solana (Double You), los miércoles, Oriol Villar (Villar Rosas) y los jueves, Marcelo Vergara (Publicis Lado C). Por último, los viernes serán los estudiantes, socios del Club de Creativos, los encargados de descubrir lo más llamativo del sector. Spots, vídeos, campañas gráficas… ingenio en bruto de profesionales para amateur”.

 

1177339421_extras_ladillos_1_0.jpg

 

Vizcaíno ya ha hecho su primera aparición:

 

Bienvenidos a este nuevo blog. Aquí encontrarán de todo, menos pistas para adivinar el futuro. Y siendo perfectamente consciente de mis limitaciones, nos conformaremos con mirar al presente, que no es poco. Hay cientos de blogs de publicitarios para publicitarios. Lo interesante de esta iniciativa de elmundo.es es que se hablará de anuncios para los que no hacen anuncios, de creatividad para no creativos. Sería bueno ir descubriendo qué demonios está pasando ahí fuera“.

Vía elmundo.es / ETc