Recuerdo mis años mozos en la facultad de Ciencias de la Comunicación… solía juntarme con dos buenos amigos que compartían mi entusiasmo por el mundillo como yo. Nos encantaba sentarnos en los jardines de mi bloque, a altas horas de la madrugada a “pensar ideas” orginales, descabelladas, innovadoras, imposibles, realistas, pertinentes, impacientes… en fin…

– deberíamos dedicarnos a vender ideas -sentenciaba siempre uno de ellos-
…pues bien, nada más lejos de la realidad

logo_openad.jpg

Le proveemos acceso a las ideas de más de 5.000 Creativos provenientes de más de 100 países. Su talento es ilimitado y todos quieres asegurar que su próximo proyecto sea un éxito fabuloso. Nosotros también le ayudamos a encontrar esas ideas originales de manera rápida y sencilla”.

A mi por eso de estar a vísperas de día de fiesta y tal, me váis a permitir que me ahorre el comentario…😉

Feliz puente, a quien lo tenga😀