Que no, que no, que ya cada vez menos concebimos el lanzamiento de algo innovador sin que una de las herramientas sea el blog. Esto es la revolución señores, si hasta se hacen estudios sociológicos ya sobre el tema… e incluso tesis doctorales!!! no nos queda otra… asi es que habrá que rendirse y dejarse llevar por la marea; a ver donde acabará todo esto…

Pues bien, precísamente desde su blog descubro que queda menos para el día TNT. ¿Que qué es TNT? Pues es el lanzamiento de la cadena de televisión “más descarada” que haya existido (según ellos, a ver con lo que nos sorprenden).

“Sabemos que tendrá lugar un evento impresionante: un juego tumultuoso, divertido, llena de gente corriendo y ¡de decenas de momentos memorables! Todo ello amenizado con excelentes regalos que harán las delicias de más de uno, eso seguro!!!! Os tenemos que contar muchas más cosas del día 10 de mayo, así que no dejéis de visitarnos cada día, y de preguntarnos lo que queráis (a lo mejor nos caéis bien y os damos un regalo también…)”.

Esto parece que promete…

tnt.jpg

Anuncios