Bluetooth In Love ya está en la calle. Yerbabuena Software presentó el día 9 de mayo una nueva aplicación móvil basada en tecnología bluetooth que consigue contectar dos terminales basados en perfiles similares. ¿La presentación? TODO UN ÉXITO!!. María Gámez, Delegada de Innovación, Ciencia y Empresa y Juan José Borrego, Vicerrector de Cooperación Empresarial, estuvieron también en el acto aportando unas palabras de apoyo al proyecto, así como numerosas personalidades del tejido empresarial andaluz.

presentacion.jpgpresentacion2.jpgpresentacion3.jpg

¿Potencial?

– Al utilizar tecnología Bluetooth la comunicación es totalmente gratuíta, al igual que la descarga, que se hace desde su web, aquí.

– Posibilidad de configurar varios perfiles personales y de búsqueda, en función del momento y de la cantidad personas con pefiles diferentes queramos encontrar.

– Añadir en un futuro más libros de características. La beta 1.0 sólo incluye 2: cualidades y aficiones.

Exclusividad y obligatoriedad. Muy interesante esto último que permite configurar una de las características como obligatoria.

– Posibilidad de ver los detalles de coincidencia con el otro dispositivo. Los detalles están basados en porcentajes, estableciendo así la coincidencia en: algo, poco, mucho y exacto.

– La comunicación entre terminales se hace de forma cifrada, por lo que el número de teléfono y todos tus datos están totalmente protegidos.

– Podremos admitir o dejar sin admisión a los contactos que queramos.

– Acceso a la conversación completa con nuestro contacto para releerla.

– Posibilidad de mantener varias conversaciones simultáneamente.

– etc…

Por supuesto todo ello en un espacio real, a tiempo real!!

Por fin! ideas frescas e innovadoras cómo ésta son las que hacen falta en la calle. Se están ultimando aún algunas cosas en la web y la campaña de publicidad y marketing está a punto de comenzar. A ver qué tal funciona todo 😉

Esto promete… seguiremos informando…

Anuncios