Me lo enviaron hace ya algunos “años”!!, pero esta tarde, reordenando mi vida en casa me he cruzado de nuevo con él y no he podido resistir la tentación de volverlo a compartir. Soy una nostálgica en potencia:

A) EN EL CASO DE UNA TIA

1- Estás en una fiesta y ves un tio muy atractivo. Te acercas a él y le dices: “soy muy buena en la cama”. Eso es Marketing directo.

2- Estás en una fiesta con un grupo de amigos y veis un tio muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: “esta tia de ahí es muy buena en la cama”. Eso es publicidad.

3- Estás en una fiesta y ves un tio muy atractivo. Le pides el número de teléfono. Al día siguiente le llamas y le dices:  “soy muy buena en la cama”. Eso es telemarketing.

4-  Estás en una fiesta y ves un tio muy atractivo, lo reconoces, te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices: “¿te acuerdas de lo buena que soy en la cama?”. Eso es Customer Relationship Management.

5-  Estás en una fiesta y ves un tio muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le dices lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le dices: “soy muy buena en la cama”. Eso son Relaciones Públicas.

6- Estás en una fiesta y ves un tio muy atractivo. Te acercas a él y le dices: “soy muy buena en la cama” y además le enseñas una teta. Eso es Merchandisign.

7- Estás en una fiesta y ves un tio muy atractivo. Él se acerca a ti y te dice: “he oído que eres muy buena en la cama”. Eso es branding, “el poder de la marca”.

B) EN EL CASO DE UN TIO

1- Estás en una fiesta y ves a una tia muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: “soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar”. Eso es publicidad engañosa y está penada por la ley.

…me pregunto si con todas las nuevas formas, herramientas y medios de comunicación que ha ido apareciendo no se  podría completar aún más😀