Y tanto que lo es. ¿Sabíais que mientras estoy escribiendo este post hay nada más y nada menos que 1.000.000 y pico de personas haciéndolo con su pareja? Que digo yo que ya es mala suerte la mia no?… 😉

No, no tengo nigún contador friki en casa, tan sólo es una nueva propuesta de comunidad virtual de esas que tanto les gusta a los que flipan con la web 2.0. Se trata de ck IN2U, en la que nos muestra cuántas personas están haciendo algo en un mismo momento. A mi esto de tanta comunidada virtual, tanta web 2.0, tanta globalización, y tanto “conectarse al resto del mundo” me dan ganas de pasar una temporadita en una isla desierta rodeada de palmeritas tropicales…

…¿habrá wifi por allí???

ckin2u.jpg


Por cierto, felicidades a los internautas por el día de hoy, yo es que he estado realmente ocupada en el trabajo como para celebrarlo en el lugar que merece… supongo…