Un poco decepcionada acabé tras mi visita por la feria de Mundo Internet 2.0. Tras diez años celebrándose en Madrid y ahora que por fin traen algo interesante al sur, me esperaba algo más… algo más… “2.0”.  Para empezar eso de que las conexiones a la red fueran de pago sigo sin entenderlo, ¿incluso en una feria de internet me van a hacer pagar para conectarme?? (motivo por el que he estado ausente estos tres días :P)

Por otro lado, los stand montados en la feria me dejaron con un regusto algo amargo… vamos, que de 2.0 tenían lo justito… bueno, poco a poco supongo, a ver qué me traen el año próximo…

Os dejo con unas imágenes de los tres únicos stand que realmente merecieron la pena. No sólo lo digo yo, sino las enormes colas que se agolparon en ellos (sobre todo en el de Bluetooth In Love), la prensa, visitantes y demás compañeros del sector.

1. El de Bluetooth In Love, que permitía descargar in situ la aplicación y mostraba una demo del enorme potencial. Los usuarios quedaron en cantados.

2. Movimiento Fon. Que pretenden convertir la ciudad de Málaga (y el resto del mundo 😉 ) en una enorme comunidad gratuita wifi, sin cuotas, ni historias raras…

3.  Flamencochannel. Una propuesta bastante innovadora e interesante sobre el mundo del flamenco que seguro dará mucho que hablar a partir de ahora.

btil.jpg

movimientofon.jpg

flamencochanel.jpg

