(*consumidores activos)

Por primera vez, Ford lanza una edición limitada de uno de sus modelos, el Ford Fiesta, que no ha sido diseñado por sus ingenieros, sino por sus futuros conductores, los miembros de la comunidad maskedummies (+KD). El lanzamiento de la edición limitada del Ford Fiesta +KD coincide con el primer año de vida del colectivo juvenil que Ford, en colaboración con la agencia Genetsis, creó en torno a la web www.maskedummies.com, buscando el reposicionamiento de la marca.
El modelo es el resultado de la respuesta de los miembros de la comunidad a un test en el que pudieron manifestar sus preferencias respecto a carrocería, ventajas, motorización y equipamiento, de entre cinco versiones propuestas. El Ford Fiesta +KD está disponible en los concesionarios de Ford desde principios de junio y fue presentado en el Salón del Automóvil de Barcelona. Se trata de una serie limitada y numerada de 350 unidades, con motor 1.6 100CV gaolina y mortor 1.6TDCi 90CV.

Además, entre el 1 de junio y el 31 de agosto, Ford regala uno de estos coches mediante la promoción “Por fin tenemos coche”, en la que los usuarios de www.maskedummies.com pueden participar y entrar en el sorteo que se realizará el 31 de agosto. Otro aliciente para pertenecer a la comunidad es que cualquier miembro tiene un cheque descuento de 500 euros para la compra de su coche.

Más info aquí

El cliente es el que manda, pero sinceramente, a mi no me gusta nada…