La agencia de relaciones públicas Edelman ha dado a conocer los resultados del primer estudio sobre impacto blogger “Corporate Guide to the Blogosphere”. Sobre todo dirigidos a clientes que operan en distintos países para ver cómo gestionar sus blogs puede variar en función de el lugar donde operen. Así por ejemplo, algunos resultados fueron:

  • Que los blogs son más populares en Asia: El 74% de los japoneses lee blogs usualmente (más de 4 veces a la semana). Según el informe, los blogs se consumen más en este continente que en cualquier otro mercado. (Corea del Sur se sitúa como segunda en su categoría).
  • Que los blogs estimulan a la acción: El 43% de las personas que lee blogs en Bélgica ha realizado alguna acción como resultado directo de lo leído.
  • Que los blogs están en crecimiento en los medios masivos de comunicación. En 2006 los blogs fueron citados como fuentes en medios tradicionales como The Washington Post y el Wall Street Journal (8 veces más que ellos mismos).

Vía OpenAds

PD. Me pasan este spot de una de mis actrices favoritas y no puedo más que quedarme con la boca abierta, realmente impactante…

Anuncios