Johnnie Walker ha dado a conocer a Jennie, una aplicación para móviles con forma de una atractiva asistente personal que es capaz de organizar el calendario de citas sociales, recomendar bares y restaurantes y obtener invitaciones a eventos y ayudar a los usuarios a llegar a casa después de una salida nocturna.

Jennie se lanzará en el primer trimestre de 2008 como una aplicación que se puede descargar vía SMS. Jennie ha sido desarrollada por la marca de whisky para fortalecer las relaciones con sus consumidores de Singapur.”La mayoría de la gente de Singapur no se iría de casa sin el móvil. Tenemos uno de los porcentajes más altos de teléfonos móviles del mundo y muchas de las aplicaciones que están saliendo van dirigidas a un público de alto nivel tecnológico. Nuestra asistente personal digital es la primera del mundo y estamos orgullos de que el lanzamiento sea en Singapur. No sólo provee a nuestros consumidores de la información que necesitan sino que les anima para actuar responsablemente y volver a casa con seguridad,” ha comentado en un comunicado John Collins, director de marketing para Moët Hennessy Diageo Singapure y Malasia.

La aplicación tiene varias funciones en el menú: “Llévame allí”, “Dime cuándo”, “Lo último” y “Llévame a casa”, que permite al usuario pedir un taxi sin tener que hablar con una operadora o enviar un sms a un conductor cuando sea la hora de volver. De momento, Jennie solo está disponible para los modelos de Nokia N y E series.

Fuente Marketing News 

Anuncios