El la página de elmundo.es afirman que para celebrar su liderazgo tiran la casa por la ventana y regalarán a partir de este domingo 15 de junio un portátil. El bichito en cuestión es el nuevo Airis Kira, un equipo ultraportátil de bajo coste, primo hermano del Asus Eee. La verdad es que la promoción me interesaba, no es que necesite un Airis Kira (mi próximo mac me va a quitar todas las penas) pero me apetecía tener un segundo equipo como este para texto e internet. Justo cuando me voy a embarcar en la promoción y gracias a EEE-PC leo la letra pequeña: Después, sólo quedará acudir al centro elegido de El Corte Inglés y adquirir al precio reducido de 32 euros, a pagar mes a mes, 24 meses de conexión 3.5G a 3,6 Mbps con acceso ilimitado. Así de simple y fácil es tener uno de los ordenadores más compactos y sorprendentes de los últimos años”.

Hagamos cuentas a ver si me aclaro… 24 meses pagando 32 euros… 768 €. ¿Pretenden insinuarme que un Airis Kira me va a salir por casi 800 €??!!!! Y más aún cuando en el mercado se vende por 200 €!!!!! Además para la conexión a Internet móvil hay muchísimas ofertas mucho mejores, sobre todo con vodafone o Jazztel. ¿Publicidad engañosa?; ¿se me está escapando algo?; ¿están locos?; ¿o es que nos están tomando por estúpidos??

