Me considero una adicta a la música, lo reconozco, y como buena fan de las.fm (aunque últimamente lo he tenido algo olvidado) me alegra descubrir herramientas como las siguientes, muy buenas sobre todo para descubrir música nueva. De la mano de microsiervos descubro estas dos maravillas, nuTsie y Deezer. Dos sitios que ofrecen música para escuchar gratis de todos los estilos y de forma gratuita (en streaming, vía navegador). Pocas diferencias veo entre ambos por ahora, es cuestión de seguir investigando, pero he de confesar que me sigue gustando mucho más la filosofía de Lastfm, nada que ver con las anteriores, por otro lado.

Al acabar el post me viene a la cabeza otra web que encontré hace tiempo y que me llamó especialmente la atención también, yo lo llamo: “música circunstancial”.. juzguen ustedes mismos.