El navegador Google Chrome, podría registrar ya 2 millones de descargas en Estados Unidos en su primera semana de vida. La propuesta del buscador ya ocupa un 1,4 por ciento del total en la navegación por Internet. No me esperaba menos de Google.

Tal y como muestra Information Week en su edición estadounidense, el navegador de Google Chrome registra ya 2 millones de descargas tan sólo en Estados Unidos ocupando un 1,4 por ciento del total de navegadores de la web con un promedio de usuarios hombres que van de los 35 a los 49 años, mientras que las mujeres que más visitan el navegador tienen entre 18 y 34.

Muchos analistas opinan que Google lanzó Chrome para incubar otras aplicaciones, como el procesador de ofimática o el e-mail. “Está construido por una compañía que está en el punto de mira de Microsoft”, declara Rob Enderle, director del Grupo Enderle.

Al mismo tiempo ‘The Wall Street Journal’ dio a conocer que ya hay un móvil que utilizará el ‘software’ Android de Google costará 199 dólares.

El teléfono, que contará con un teclado deslizante, está siendo fabricado por la compañía HTC y será comercializado por T-Mobile en Estados Unidos, que además tiene previsto dar más detalles sobre el teléfono en un evento en Nueva York el próximo 23 de septiembre.

AT&T, el único operador de Estados Unidos que comercializa el iPhone de Apple estableció el precio de la última versión en 199 dólares el pasado mes de julio, estableciendo un punto de referencia para este tipo de ‘smartphones’ multifunción, que puede navegar por Internet, gestionar el correo electrónico y otras funciones multimedia.

El diario, que cita fuentes familiarizadas con el asunto, explicó que la subsidiaria de T-Mobile en Estados Unidos tiene previsto dar nuevos planes de servicios de datos con el teléfono de Google, que llevará a cabo una “agresiva política de precios”. En principio, está pensado que el nuevo móvil con el ‘software’ de Google Android sea comercializado ya a partir del mes de octubre.

Fuente: Redes Telecom

Os dejo una comparativa de firefox vr explorer vr chrome muy interesante de microsiervos

Anuncios