¿Tienes una gran idea para cambiar el mundo? ¿Tienes una idea que haga de éste un lugar mejor? Pues cúentasela a google y podrás ganar nada más y nada menos que 10 millones de dólares (para hacerla realidad claro está), que traducido a euros nos da una cantidad por la que no está de mal darle un par de vueltas al coco.

Coincidiendo con el décimo aniversario de la empresa este mes, Google anunció la iniciativa 10 to the 100th, que seleccionará las cien mejores ideas entre internautas de todo el mundo y repartirá 10 millones de dólares para hacerlas realidad, hasta un máximo de cinco de ellas.

En  Proyecto 10100 , el único requisito es que clasifiques tu idea en una de las categorías que exponen como (salud, educación, cultura, etc.), y que tengas en cuenta algunos criterios de evaluación como el alcance, el número de personas afectadas, la rentabilidad de la misma, etc…

La fecha límite de presentación finaliza el 20 de octubre de 2008. Un grupo de empleados de Google serán los que seleccionen las mejores propuestas y finalmente, serán los propios internautas los que decidamos las ganadoras.

Más info

Bases del concurso