La compañía de la manzana distribuirá su producto estrella a través de su página web por un precio en torno a los 700 euros.


El fabricante del popular iPhone ha decidido comercializar su producto estrella a través de su página web, sin la intervención de ninguna operadora de telefonía móvil. Precisamente, al no estar sujeto a un contrato con una operadora, los usuarios tendrán que pagar un precio sumamente elevado en comparación con los que lo hagan bajo el paraguas de Hutchison Telecom, la empresa de telecomunicaciones que ofrecía este producto en la cuidad del sudeste asiático.

La versión con capacidad para 8 Gbytes costará 5.400 dólares de Hong Kong, en torno a unos 700 euros, mientras que en la versión de 16 Gbytes el precio se eleva hasta los 6.200 dólares de Hong Kong, casi 800 euros.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de introducir el producto en el mercado de hasta 22 países diferentes, alcanzando 10 millones de unidades vendidas hasta finales de 2008, admeás de las ventas proporcionadas por las propias operadoras.

“iPhone 3G distribuido por Apple Online Store puede activarse con cualquier operador“, anuncian fuentes de la compañía, a través del servicio de noticias de Google en Hong Kong.

Noticia extraída de Redes Telecom

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