Os presento el libro que me acabo de leer, descubierto a través de Interactividad, una breve guía didáctica para entender el nuevo branding: Brandland, la fábula del nuevo mundo (por Joan Jiménez)

Nuestras emociones caminan diariamente por millones de conexiones capilares que fabrican una nueva realidad a la que estamos conectados sin diferenciarla ya prácticamente de nuestra realidad física tradicional. Evolucionamos, sentimos y vivimos la red cada vez de una manera más intensa y con experiencias más completas que nos hacen participar de un nuevo mundo al alcance de un solo click.

En este entorno y con la irrupción imparable de los medios sociales como Facebook, Myspace, Youtube o Twitter, hablar de virtualidad o de que internet es un simple canal más de comunicación empieza a ser como mínimo cuestionable.

Podría decirse, aproximándose a la terminología física que, nos enfrentamos al descubrimiento de una verdadera “Quinta Dimensión” que no puede ser representada ni completamente explicada en su totalidad por la longitud, la anchura, la profundidad o el tiempo.

Descarga gratuita del libro

Anuncios