micasasellamatomasa

Menudas semanitas, demasiado liada para actualizar, pero ya estoy aquí de nuevo, os iré poniendo al día de todo lo sucedido, mientras tanto os dejo con un descubrimiento que merece una entrada. Se trata de “mi casa se llama tomasa“, un portal donde Mónica y Raúl nos cuentan el proceso de su casa ideal, a la que han llamado tomasa. Una propuesta original y muy 2.0 a la que no le falta de nada, blog, grupo en facebook, y un movimiento social hacia la independencia inmobiliaria a la que han llamado “los tomaseros”. Todas las acciones que van desarrollando están enfocadas a animar a los que como ellos, se adentran en esta aventura de buscar casa.

Micasasellamatomasa es una campaña desarrollada por la agencia de publicidad alicantina Imaginarte para una empresa inmobiliaria. La campaña, prácticamente realizada en redes sociales en internet, también tiene su aplicación en publicidad tradicional y street marketing . Sin duda alguna, todo un ejemplo de creatividad para los tiempos que está pasando el sector.

aloeY precísamente esta misma agencia son los artífices de “ivaginarte“, una divertida planta de aloe-juguete erótico que ha conseguido aportarles un considerable movimiento mediático.

Anuncios